Estas leyendo
El Galaxy S8 se enfrenta a caídas, cuchillos y un martillo ¿Aguantará?

Samsung Galaxy S8

Seguimos sometiendo a escrutinio el Galaxy S8, ahora vamos a comprobar que tal se porta el terminal ante situaciones complicadas como caídas, golpes o arañazos. El nuevo flagship de los coreanos viene precedido con unos estandartes de calidad muy altos, entre ellos la protección Gorilla Glass 5, con lo que se supone tendría que aguantar bastante bien golpes y ralladuras.

Sin embargo una cosa es la teoría y otra muy distinta la realidad, no siempre van parejos y la mejor forma de comprobarlo es poniéndolo a prueba.

Como dudamos mucho de que os atreváis a comprobarlo en vuestros terminales (a nosotros no nos miréis), es mejor recurrir a valientes que no tienen reparos en destrozar estos dispositivos. Desde el canal TechRax nos llegan dos vídeos en los que podemos ver sufrir al terminal de Samsung.

En el primer vídeo vemos una comparativa simulando diversas caídas con el Galaxy S8 y el iPhone 7, no queremos desvelarte el resultado, pero la manzana no sale bien parada.

En el segundo vídeo la cosa se pone más seria y se recurre a herramientas como un martillo o un cuchillo para tratar de doblegar la resistencia del terminal de Samsung.

Como ya habrás visto los vídeos ya podemos decirte que Samsung lo ha hecho muy bien, el terminal aguanta bien el maltrato e incluso aunque llega a romperse la pantalla en las esquinas tras una caída, sigue funcionando, algo que el iPhone no puede decir. Es destacable su resistencia ante golpes ya sea con el martillo o el cuchillo, cierto que termina rompiéndose, pero hasta que eso sucede se nota que la calidad de su manufactura nos tranquiliza ante situación de golpes o caídas en la vida diaria.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.