Estas leyendo
Wiko Jerry MAX y Sunny MAX, nueva generación con una batería a destacar

Jerry MAX y Sunny MAX de Wiko

Ya os dijimos que Wiko viene apostando fuerte en la gama de entrada y hoy lo demuestra con dos nuevos terminales el Jerry MAX y Sunny MAX, que son max por que incorporan el doble de batería que sus predecesores, nada mas ni nada menos que 4900 mAh para Jerry MAX que nos prometen has dos días de uso y para el Sunny MAX una batería de 2500 mAh.

El Jerry MAX posee 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna ampliables a través de tarjeta Micro SD y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz. Su pantalla 2.5D viene con 5 pulgadas y tecnología IPS con una resolución FWVGA de 854 x 480 pixeles. Por su parte el Sunny MAX tiene un procesador Quad Core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8GB de memoria interna, ampliables hasta 64GB con tarjeta Micro SD. Cuenta con una pantalla TFT de 4 pulgadas y resolución WVGA 800 x 480 píxeles.

Ambos terminales estarán a la venta a partir del 17 de Abril y lo harán con precios muy atractivos, 69€ para el Sunny Max y 109 para el Jerry Max.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.