Estas leyendo
Ya puedes jugar a Age of Empires: Castle Siege en Android

Sin duda uno de los juegos más exitosos de Microsoft Studios es Age of Empires: Castle Siege, un juego free to play en el que deberemos construir una fortaleza y hacerla crecer recolectando o robando recursos. Con la creación de distintos y variados tipos de soldados y maquinas de combate, deberemos tratar de defender nuestro castillo y derrotar a las fuerzas enemigas cuando les ataquemos, al haber tanta variedad de soldados la táctica y estrategia de combate es fundamental y se ha convertido en una de las bazas de su éxito.

Age of Empires: Castle Siege, buscando repetir éxito

Inicialmente lanzada para Windows, fue más tarde llevado a iOS y hoy finalmente Age of Empires: Castle Siege hace su llegada a Android, plataforma con la mayor cuota de mercado de las tres y que supondrá un espaldarazo para el juego al ver aumentado significativamente el número de usuarios que pueden acceder a el. Como detalle apuntar que es necesario disponer de una cuenta Xbox Luve para jugar.

Age of Empires®: Castle Siege te invita a guiar a tu imperio por la Edad Media en tu dispositivo Android. Elige una de las civilizaciones, incluidos britanos, teutones y kievitas. Mejora tu bastión, fortifica tus murallas y guarece tropas defensoras para protegerte de los desvalijadores. Entrena un ejército para saquear otras ciudades y toma el mando de la batalla para desmantelar las defensas del enemigo.

A través de las épocas investigarás tecnologías, vivirás batallas famosas y reclutarás a héroes para tu causa, incluyendo a Saladino, a Ricardo Corazón de León y Juana de Arco. Burla a los que te ataquen y derrota a tus victimas para conseguir logros y copa los marcadores. ¡Toma el control y deja tu huella en la historia!

Si quieres hacerte con el juego de Microsoft para tu terminal Android, ya puedes descargarlo con este enlace.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Daniel Posadas

    ya que mas da, llevenselo todo
    jajajajajaja