Estas leyendo
Samsung y Rakuten Wuaki apuestan por los contenidos 4K para España

Samsung Rakuten Wuaki

El disponer de contenido 4K es algo que aún no es sencillo, algunos servios en Streaming comienzan a introducirlo en su oferta, pero aún estamos lejos de poder decir que disponemos de una variedad suficiente. Samsung y Rakuten Wuaki han presentado hoy su apuesta por el contenido en este formato para Europa con el anuncio del primer canal 4K HDR  que formará parte de Samsung TV PLUS.

Durante la celebración en Cannes del MIPTV (Marché International des Programmes de Télévision), Samsung Electronics y Rakuten Wuaki, han anunciado la disponibilidad en Europa del servicio TV PLUS de Samsung, que fue lanzado en Alemania en enero de 2017, y que ahora estará disponible en otros cuatro países entre los que se encuentra España. En total Samsung TV PLUS podrá disfrutarse en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

En Samsung nuestra meta es ayudar a los usuarios a descubrir el contenido que desean ver en lugar de dificultar la búsqueda”, señala Heeman Lee, vicepresidente del área de servicios del televisor conectado en Samsung Electronics. “Con esto en mente, nos enorgullece colaborar con Rakuten Wuaki para ampliar la disponibilidad de TV PLUS en Europa, ofreciendo la forma más rápida de descubrir las últimas películas y series en 4K HDR para disfrutarlas en los televisores QLED de Samsung”.

Rakuten-Wuaki-TVPLUS

Samsung TV PLUS con Rakuten Wuaki

En este canal tendremos películas y preestrenos en 4K y HDR, dividido en categorías de estrenos recientes, infantil, acción y comedia, desde los canales de televisión por red IP que ofrece Rakuten Wuaki. Se usará una interfaz desplegable que permitirá alquilar o comprar contenido de forma rápida.

A través de TV PLUS, Rakuten y Samsung han podido unirse para ofrecer a los consumidores una amplia variedad de opciones de contenido entre un variado surtido de géneros e intereses. Es una oferta completa para toda la familia”, señala Jacinto Roca, CEO de Rakuten Wuaki. “En Rakuten nos entusiasma que crezca nuestra alianza con Samsung, al mismo tiempo que seguimos buscando nuevas formas innovadoras para que los usuarios consuman los contenidos que deseen”.

Con esta alianza se ampliará notablemente la oferta de contenido 4K en nuestro país y se abre una opción mas para el consumidor, entrando así en liza con servicios como Netflix o Amazon Premium.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.