Estas leyendo
Pepephone presenta su fibra simétrica de 300 megas

PEPEPHONE fibra

Desde su creación Pepephone ha apostado su crecimiento a la oferta de precios económicos, hoy da un paso más en su camino y anuncia la llegada de su plan de fibra simétrica de 300 megas por solo 34.60€ al mes, a lo que hay que añadirle la cuota de instalación de 150 euros y 40€ más por el router. Una vez realizados este primer pago nos prometen no subir la cuota, pero si bajarla si mejoran el precio, algo que se agradece y que en otras compañías causa  disgustos entre los clientes  “viejos” que ven como nuevos clientes se aprovechan de ofertas más económicas que a ellos no se les aplica.

Algunos de los puntos más atractivos de esta oferta, aparte del precio, es que no hay compromiso de permanencia ni cuotas extras ya que no ofrecen un número de teléfono fijo aparejado, lo que normalmente suele derivar en costes extras.

Puedes obtener más información en este enlace

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.