Dragon Quest Heroes II

Por sorpresa nos llega el anuncio de Square Enix del lanzamiento de la demo de Dragon Quest Heroes II para PlayStation 4. El nuevo título de la famosa desarrolladora llegará el próximo 28 de Abril, sin embargo no hará falta esperar tanto para probarlo ya que desde hoy mismo se puede bajar la demo para la consola de Sony desde la PS Store. Esta nueva entrega de la franquicia costará 59.99€ y llegará también a PC y Nintendo Switch.

Con un peso de 4.8GB la demo de Dragon Quest Heroes II nos permite inmersionar en este icono de los juegos de rol y acción hack-and-slash, donde tenemos que luchar en espectaculares combates para devolver la paz a un Valle de Brotesverdes lleno de monstruos. Aunque en el título final tendremos 15 guerreros con los que jugar, en esta demo solo podremos usar cuatro: Lazarel, Teresa, Carver y Maribe. No son muchos, pero si los suficientes para hacernos una idea de lo que nos ofrece el juego.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.