Estas leyendo
“Dispositivos por apps”, Samsung premia a los desarrolladores españoles

Dispositivos por Apps

Samsung Dev Spain el año pasado puso en marcha dos ediciones de “Dispositivos por Apps” un programa para premiar a los desarrolladores que creasen aplicaciones para sus dispositivos y que tubo tal aceptación que ya cuenta con más de 3.270 miembros registrados, habiendose presentado un total de 335 aplicaciones en ambas ediciones. Hoy se nos anuncia que se ha puesto en marcha una primera edición en este 2017 para los desarrolladores que creen aplicaciones para los relojes Samsung Gear y las pantallas Edge de los dispositivos Samsung Galaxy .

Desde hoy mismo hasta el próximo 30 de Junio, los desarrolladores podrán presentar sus aplicaciones, que Samsung Dev Spain aceptará si están desarrolladas tanto los Gear S2 y S3 y pantallas curvas Samsung Galaxy Edge. Los premios en esta edición seran Samsung Gear S3 Frontier, Samsung Gear 360, Samsung Galaxy Tab A (2016) y Samsung Galaxy S7 Edge.

¿Como participar en “Dispositivos por Apps”?

El mecanismo de participación es el siguiente: el desarrollador debe subir su aplicación, que debe ser nueva, a Galaxy Apps y que ésta sea publicada en la tienda entre el 27 de abril y el 30 de junio. Cuando esté disponible para todos los usuarios, bien para Samsung Gear S2/S3, bien para pantallas curvas “Edge”, el desarrollador deberá comunicarlo a Samsung Dev Spain (aportando el nombre, la fecha de publicación y el ID de la app) a través de correo electrónico en admin@samsungdevspain.es. Si la app o las apps son validadas por el equipo de testeo de Samsung Dev Spain, el desarrollador recibirá su premio (o premios) por correo ordinario.

Una excelente iniciativa para que los desarrolladores apuesten por estos dispositivos, si estás interesado puedes participar en “Dispositivos por Apps” consultando las bases del mismo aquí.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.