El Tour del Bernabéu estrena su Audioguía interactiva 26

En el día de hoy Microsoft y el Real Madrid C.F. nos han citado en el palco de honor del Santiago Bernabéu para presentarnos la primera audioguía interactiva con la que poder disfrutar al 100% del Tour del Bernabéu, una nueva forma de visitar jugando uno de los museos más importantes de Madrid. Recordamos que estamos ante el tercer museo más visitado de la capital de España, tras el Prado y el Reina Sofía.

Al acto asistió Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F. y Sebastián Lancestremère, Director General de Microsoft Sports, junto a Álvaro Morata, Casemiro y Rubén Yañez. Los tres jugadores de la primera plantilla fueron los primeros en probar los dispositivos para dicho fin y sometidos a un pequeño juego de preguntas sobre el Real Madrid C.F.

El Tour del Bernabéu estrena su Audioguía interactiva 27

Al finalizar el evento todos los medios pudimos visitar el Tour del Bernabéu utilizando la nueva audioguía interactiva desarrollada por el equipo de GVAM Guías Interactivas con la tecnología de Microsoft y la colaboración de Real Madrid C.F., Fundación Real Madrid y Real Madrid TV.

Disponemos de tres opciones de Audioguía con duraciones y opciones diferentes:

  • Juega para ganar – el Tour más completo con una duración de 1 hora y 30 minutos.
  • De Leyenda – con una duración  de 50 minutos de visita y en la que podemos disfrutar también  de las preguntas al finalizar el Tour.
  • Hoy hay partido – Esta tiene una duración de 50 minutos y accesos limitados a partes del estadio por la preparación del evento.

En el menú encontramos un mapa en el que vemos los cuatro puntos de los que consta el recorrido, si vamos a la opción de teclado e introducimos el número  que queramos visitar, nos mandará a la parte del vídeo explicativo en cuestión. Una audioguía con la que disfrutar de la historia de uno de los clubes más laureados del mundo de una manera divertida e interactiva.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.