Estas leyendo
El Moto X 2017 comienza a mostrarse en fotografías

Los Moto, tanto en sus versiones G, E, Z o X siempre son una opción muy a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil, y es que al igual que pasa con los ordenadores, Lenovo ofrece unas buenas especificaciones a muy bajo precio. Uno de los más esperados es el Moto X de este año, y ya están comenzando a filtrarse supuestas fotos del mismo.

Cabe aclarar que los Moto X ya no son ese buque insignia con especificaciones bestiales que se presento en 2014, sino que como ya he dicho, estos últimos años han preferido lanzar un gama media con unas características tirando más a gama media/alta y todo a un precio rompedor. Este año sin ir más lejos, se rumorea que el Moto X esté dotado de un Snapdragon 625 octacore, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara dual. No está nada mal.

Moto X 2017

Como veis en la fotografía el diseño es bastante parecido a los anteriores (obviando por supuesto la doble cámara), cosa que no cambia año tras año y que parece ya formar parte de la esencia de los Moto, esquinas redondeadas y un dispositivo que parece curvarse por detrás. Falta ver que acabado final dan al dispositivo y por supuesto y como ya he dicho, el precio final del mismo.

¿Qué os parece a vosotros?

 

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneTech. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".