Estas leyendo
Despiezando el Nokia 6 en vídeo

Hace tiempo os trajimos un test de resistencia del Nokia 6 que JerryRigEverything había subido a su canal de YouTube, tras habérselo cargado a base de ralladuras y maltrato variado, ahora ha decidido despiezarlo para mostrarnos como sería reparar uno de los terminales de Nokia.

Nokia siempre se ha preciado de hacer smartphones de gran calidad y sobre todo su gama alta y media/alta, atesora ser indicativo de dureza y resistencia. En los terminales con estas características suelen llevar, además, aparejado el que son complicados de “despiezar” para repararse. En el siguiente vídeo comprobamos hasta que punto, con las herramientas adecuadas, se cumple esto y de paso puedes ver las intimidades del hasta ahora terminal Top de los finlandeses.

Como el propio Jerry afirma, el Nokia 6 es uno de los terminales más resistentes que ha probado y su construcción deja ver claramente que Nokia no quiere perder la que fue una de sus señas de identidad.

Recordemos que estos terminales estarán disponibles entre este mes de Abril y Junio, aún esperamos concretar la fecha ya que es uno de los smartphones que más ganas tenemos de probar y mostraros en nuestro canal .

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Andres Videla Godoy

    Excelente como explica todo en el vídeo, y mas impresionante la construcción del mismo, 19 tornillos!!! y cuando muestra la resistencia del metal…muy bueno el vídeo y el celular se ve que va a ser aguantador.

  • Patricio Cardenas

    Como no se otra manera de contactarlos lo pongo aquí, en México ya están vendiendo el Nokia 6 libre de operador pero no de manera oficial. En el país son comunes los importadores de teléfonos y ya hay uno que ofrece el Nokia 6 en dos versiones, con 4GB y 64GB de espacio de almacenamiento, y otra con 3GB de memoria y 32GB de almacenamiento. El precio del primero es de $6,900 pesos mexicanos y del segundo $5,900 pesos ambos cuentan con garantía de 12 meses con el vendedor. Revisando la página veo que venden equipos de otras marcas y los precios que suelen manejar es similar al de operadoras o tiendas departamentales, lo que me hace pensar que cuando lleguen de manera oficial a México podrían tener un precio similar y de ser así se me hace atractivo y dentro del rango de precios de modelos de gama media de otras marcas. Comenzaré a ahorrar tomando en cuenta esos precios, creo que va a sustituir a mi 640XL, no se ofrecen ni el Nokia 3 o 5 de momento pero ojala y pronto lo hagan.

  • Lo que ya dijimos al probarlo, es que se nota que es Nokia, me recuerda a la sensación que te daban los Lumia 800, 900 etc, pero sin el peso que estos tenían

  • Andres Videla Godoy

    en que pagina los viste?

  • Patricio Cardenas
  • Andres Videla Godoy

    Ohhhh yo vivo en Cuernavaca!