Estas leyendo
Snapchat ahora te permite buscar en Historias

historias snap

Snap, o Snapchat, como todos la conocemos, esta añadiendo hoy una nueva función a su aplicación, la posibilidad de buscar entre las miles de historias que sus usuarios suben a Nuestras Historias. Como sabéis, Snapchat desde Octubre de 2013 permite a los usuarios el subir sus propias historias, algo que luego se expandió para compartir con el resto de la comunidad en “Nuestra historia”, ofreciendo así la posibilidad de ver un mismo evento o situación desde distintos puntos de vistas personales.

Sin embargo el volumen de historias era tal que obligó a sus desarrollamos a encontrar “una nueva forma de entender qué sucede en los Snaps que se envían a Nuestra Historia” creando un sistema de aprendizaje para encontrar lo más interesante entre la enorme cantidad de historias enviadas.

Hoy la compañía ha comenzado a añadir las Historias dentro de las búsquedas para determinadas ciudades, aunque no detallan en cuales son. Con esto nos será más sencillo encontrar las historias sobre un determinado evento o acontecimiento y verlo desde otro angulo al que nos pueden mostrar los medios normales.

Ahora hay que ver cuanto tardar en ser añadido esta función a otras redes que tienen tendencia a fijarse en Snap para surtirse de ideas.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.