twitter

Tras el chiste fácil del título de este artículo, vamos a ponernos serios. Twitter ha experimentado muchos cambios desde su fundación, aunque mantiene intacta la esencia que le dio el éxito que hoy tiene. Entre los cambios que ha sufrido está el aspecto estético con varias evoluciones del mismo, incluyendo el icono que por defecto nos sale como imagen predefinida de usuario al crear una cuenta y cuya historia podemos ver en la siguiente imagen.

Adiós a los "huevos" de Twitter, tenemos nueva imagen de perfil por defecto 27

Como vemos, la imagen mas reciente es el ya famoso “huevo de Twitter” que tanto dio que hablar en su momento por razones mas que obvias. Hoy sin embargo nos despedimos de esta imagen para dar paso a una nueva que ellos mismos definen como atemporal, genérica, sería y universal, y que consta de dos zonas imitando el busto de una persona, sin distinciones de ningún tipo.

Nuevo Avatar twitter

La nueva imagen predefinida esta pensada para modernizar el avatar, pero también para hacernos olvidar el famoso huevo, el motivo es en parte a que por desgracia algunos usuarios malintencionados han usado cuentas falsas para acosar, vejar o faltar a otros usuarios, normalmente sin cambiar la imagen predeterminada. Este comportamiento ha hecho que se llegue a asociar al “huevo” con este tipo de cuentas y esto es algo que tratar de minimizar con este nuevo avatar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.