Estas leyendo
Dynasty Warriors: Unleashed, ya lo puedes descargar en tu Android, iPhone y iPad

Dynasty Warriors: Unleashed

Dynasty Warriors Unleashed es el nuevo capítulo que nos llega a la Google Play StoreApp Store de la icónica saga. Salido de las manos de Nexo, XPEC Entertainment y Koei Tecmo Games, el juego llega a nuestros móviles con 48 personajes legendarios con la misión de unir los tres reinos.

Lu Bu, Guan Yu, Xiahou Dun y Zhao Yun son solo algunos de los luchadores que podremos usar y equipar con las armas más ponderosas de sus ancestros, como espadas duales, espadas a dos manos, lanzas, dagas, hachas, poleas, guadañas, y mucho más. Con ellos deberemos enfrentarnos a legiones de enemigos en el campo de batalla y derrotarlos con combos y golpes devastadores.

“Los legendarios personajes, batallas épicas, y las armas más poderosas que tanto amaban los jugadores de la saga Dynasty Warriors se han transportado a los dispositivos móviles en Dynasty Warriors: Unleashed” afirmó Akihiro Suzuki, director ejecutivo de Koei Tecmo Games y productor de la saga Dynasty Warriors. “XPEC ha capturado la adrenalina y espectáculo de los juegos de consola, y ese combate de acción frenética está ahora disponible para llevarlo donde vayas”.

Acción, combates con animaciones sorprendentes y armas ancestrales se unen en este juego para que demostremos quien es el mejor luchador retando a nuestros oponentes así como en los modos multijugador PvP y cooperativo.

Dynasty Warriors: Unleashed cuenta con varios modos de juegos para exprimir a fondo:

  • Modo conquista – Una campaña que pondrá a prueba tanto a uno como a varios jugadores
  • Refriegas – Peleas en tiempo real para hasta cuatro jugadores
  • Luchas contra jefes – Sáltate a los pequeños enemigos y ve directamente a por los jefes ya sea solo o en modo cooperativo
  • Raid – Consigue valiosos fragmentos de los oponentes en este modo multijugador
  • Guerra de suministros – Ocupa las minas de manera estratégica y adquiere recursos

Un juego que los aficionados a los juegos de rol no deberían perderse.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.