LG G6 Fullvision resistente al agua

El lanzamiento hoy del nuevo Samsung Galaxy S8 va a poner a prueba el resto de terminales de alta gama que se ha lanzado en los últimos meses. LG es uno de los que se pueden ver afectados con su G6, un dispositivo cuyo concepto de pantalla Fullvision nos atrajo desde el momento de su presentación, y que es uno de los puntos fuertes en los que mas incide la compañía.

Apenas unas horas antes de que pueda ser presentada la competencia, LG ha querido presumir y sacar pecho de su producto, para ello ha presentado un comercial para televisión cuya versión de 30 segundos podemos ver a continuación.

Lo cierto es que el formato de la pantalla es uno de los aspectos mas llamativos del terminal, ademas de unas buenas cámaras y diseño en general, aunque tiene algunos peros como el procesador algo “desfasado” en relación a los nuevos competidores que saldrán al mercado, pero que tiene a su favor el estar más que contrastado. Recordemos que en España lo podremos adquirir a partir del 13 de Abril a un precio de 749€. Queda por ver quien logrará proclamarse el preferido de los usuarios, en unas horas podremos ver todas las cartas sobre la mesa y valorar cada dispositivo por separado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.