Estas leyendo
LG lanza su comercial para TV del G6 presumiendo de pantalla Fullvision

LG G6 Fullvision resistente al agua

El lanzamiento hoy del nuevo Samsung Galaxy S8 va a poner a prueba el resto de terminales de alta gama que se ha lanzado en los últimos meses. LG es uno de los que se pueden ver afectados con su G6, un dispositivo cuyo concepto de pantalla Fullvision nos atrajo desde el momento de su presentación, y que es uno de los puntos fuertes en los que mas incide la compañía.

Apenas unas horas antes de que pueda ser presentada la competencia, LG ha querido presumir y sacar pecho de su producto, para ello ha presentado un comercial para televisión cuya versión de 30 segundos podemos ver a continuación.

Lo cierto es que el formato de la pantalla es uno de los aspectos mas llamativos del terminal, ademas de unas buenas cámaras y diseño en general, aunque tiene algunos peros como el procesador algo “desfasado” en relación a los nuevos competidores que saldrán al mercado, pero que tiene a su favor el estar más que contrastado. Recordemos que en España lo podremos adquirir a partir del 13 de Abril a un precio de 749€. Queda por ver quien logrará proclamarse el preferido de los usuarios, en unas horas podremos ver todas las cartas sobre la mesa y valorar cada dispositivo por separado.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Patricio Cardenas

    Interesante este G6, por lo del formato de la pantalla pero ahora que ya se sabe todo acerca del s8/s8+ parece poco frente a ese terminal.

  • Klaas

    Si, cualquier terminal que salga este mes o el siguiente va a ser opacado por el S8, independientemente de lo bueno que sea

  • Pablo Arduz

    Mierda que me gusta es pinche móvil, lástima que se fue al carajo con el S8… LG quedó como asiático frente a un negro con Samsung…. Siempre odié a Samsung con su diseño repetitivo, que al ver cualquier móvil de frente, no identificas cual es el maldito modelo….pero debo admitir que el S8 me gusta, aunque me duelan las bolas el aceptarlo….

    (Tienen derecho de Banear mi comentario)