Estas leyendo
Fallout Shelter llega a Steam, ¡Descárgalo que es gratis!

Fallout Shelter

Con una comunidad detrás de mas de 75 millones de jugadores, finalmente Bethesda Softworks ha lanzado Fallout Shelter en la plataforma Steam. Desde hoy mismo puedes descargar el juego gratuitamente y empezar a construir tu propio refugio para afrontar el fin de la civilización. El juego llega tras su lanzamiento en otras plataformas como Xbox One y Windows 10, y lo hace anunciando una actualización que incorporará 30 nuevas misiones con motivo de la Semana Santa y una nueva mascota exclusiva.

Fallout Shelter en Steam

Este juego consiste en crear un refugio nuclear del cual estamos al cargo, debemos alimentar, dar de beber y proporcionar energía a los habitantes del mismo para que estén felices. Podremos ir aumentando el tamaño de nuestro refugio añadiendo nuevas secciones, mientras mandamos a algunos habitantes a explorar los yermos en busca de tesoros y otros supervivientes.

Una propuesta que arrastra masa y que ahora también tienes en Steam de forma gratuita, aunque claro está puedes hacer compras dentro del juego si lo prefieres.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.