Unpacked

Si, ya solo faltan unas horas para que Samsung desvele al mundo su nuevo flagship, el terminal que debe hacernos olvidar malos recuerdos y devolver a la compañía a un lugar destacado, que se ve cada día mas amenazado por una competencia que viene pisando fuerte.

Mañana día 29 de Marzo, a las 17:00H horas de España, no te vaya muy lejos ya que comenzará el Samsung Galaxy Unpacked 2017, un evento en el que se espera no solo ver el Galaxy S8, sino también unos cascos VR, una cámara Gear 360 y quizás algo más. Samsung por su parte sigue aumentando el hype con el anuncio frases que nos llenan de expectación.

Esta última incorporación a la familia Samsung Galaxy marca el comienzo de una nueva era para la tecnología móvil del futuro, con extraordinarios avances en diseño y usabilidad.

Por supuesto nosotros te lo vamos a ir contando en las redes sociales e iremos publicando todo lo que se anuncie, pero si prefieres verlo por ti mismo, puedes hacerlo en el siguiente enlace Samsung.com. Ya queda menos ¿Que esperas tu?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.