Estas leyendo
Escucha el nuevo Over the Horizon, el tono del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Mucha gente probablemente al hablar de Over the Horizon no sepa ni a que nos referimos, pero si decimos que se trata de la famosa melodía que lleva acompañando a los Samsung Galaxy desde su lanzamiento la cosa cambia. Como muchos sabréis, la compañía ha ido actualizando esta canción con cada lanzamiento, y ahora han presentado el nuevo, en el cual sustituyen al “funky” tema de Dirty Loops, por uno más serio que mezcla Jazz contemporáneo y pop realizado por Jacob Collier, premiado con un Grammy.

Over the Horizon sin duda ahora luce mucho más actual y moderna que su versión anterior. Jacob Collier ha conseguido hacer de ella un tema que gusta oír, ¡más de uno no cogerá el teléfono cuando le llamen solo por escucharlo!

El nuevo smartphone de Samsung se presentará este miércoles, aunque como muchos estaréis pensando verdaderamente ya poco queda para presentar. Las filtraciones del Galaxy S8 han sido protagonistas en todo este mes de marzo y han desvelado tanto el aspecto, especificaciones, complementos y accesorios e incluso su precio. Aún así esperemos que Samsung se guarde un pequeño As bajo la manga con el que pueda sorprendernos.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo Over the Horizon?

 

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneTech. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".
  • Catalina Rigo

    Qué chula!!! yo sería de las que no cogería el teléfono…

  • NEO

    hola

  • Jajaja, es pegadiza la verdad, yo escuche esta y me puse a ver las antiguas a ver que tal, al final todo el dia con el ritmillo en la cabeza

  • Pablo Arduz

    me gustaba la versión dub step del Nokia tune jajajaja

  • Pablo Arduz

    Me dan asco sus pantalones….son bastantes ridículos, ni que le colgaran las pelo… como para usarlos asi…. mas bien están pasando de moda…los que se ponen parecen bebés con el pañal caga…colgando

  • Pablo Arduz

    prefiero el estridente silvido