Gunpie adventure

NEXON lanza oficialmente su nuevo juego Gunpie Adventure un shooter en primera persona (FPS) disponible en todo el mundo para iOS y Android.

Gunpie Adventure es un juego de acción y aventura que combina la experiencia de un moderno FPS, con elementos de RPG. Sirius Foundation descubrirá un antiguo poder que hará despertar a monstruos ancestrales. Los jugadores tendrán que explorar y descubrir artefactos prehistóricos para restaurar la paz mundial, investigando grandes excavaciones de donde podremos extraer energía de distintos artefactos para mejorar nuestro poder de combate, incrementar nuestro arsenal, y conseguir acceso a una amplia selección de vehículos.

  • La experiencia de un arcade FPS: Controles muy intuitivos diseñados para un fácil manejo, tanto del movimiento, como para apuntar con precisión, con funciones de recarga y cambio de arma.
  • Modos de juego divertidos y competitivos: Juega solo en varios modos de juego, como el modo Challenge, donde los jugadores buscarán objetos ocultos mientras disparan.
  • Una historia que te atrapa: Los jugadores se verán sumergidos en una historia que cuenta con voces de actores reales y diálogos mediante animaciones 3D.
  • Sistema de crecimiento como en los RPG: Los personajes evolucionan al recolectar ADN y artefactos con los que mejorarás sus habilidades, armas y vehículos.
  • Variedad de modos: Los jugadores podrán dominar la exploración con la historia principal y unirse a grupos de excavación, que cambian diariamente, para completar algunas fases con diferentes niveles de dificultad, y perseguir tesoros a través de duras batallas.
  • Intensas batallas jugador contra jugador: Los jugadores podrán combatir con usuarios de todo el mundo para hacerse un hueco en la clasificación, que se actualiza en tiempo real.

Si quieres probarlo ya tienes Gunpie Adventure para dispositivos iOS y Android en la Google Play o en la App Store.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.