artista

Google parece que está trabajando en una aplicación social enfocada a la edición fotográfica, concretamente se habla de una aplicación totalmente independiente de las ya existentes y que tendría como fin la creación de grupos de usuarios para que colaboren entre ellos en la edición de fotografías.

Lo cierto es que se momento la información es casi nula, se habla de que podría ser presentado en el próximo evento Google I/O, pero también podría ser simplemente un experimento de los muchos que se hacen y que no siempre terminan desencadenando en una aplicación final.

Aplicaciones más sociales

Lo que está claro es que el apartado social es importante para Google y parece que busca nuevas formas de ofrecer a los usuarios, que estos puedan colaborar y compartir aficiones entre ellos, al parecer incluso sacando su vena artística en la edición fotográfica.

Como decimos esto puede tratarse de un experimento, que de desarrollarse de forma positiva puede dar a cabo con una aplicación publica, solo el tiempo lo dirá,

¿Qué opinas de una aplicación social de este tipo?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.