Estas leyendo
Google estaría trabajando en una aplicacion colaborativa para edición de fotos

artista

Google parece que está trabajando en una aplicación social enfocada a la edición fotográfica, concretamente se habla de una aplicación totalmente independiente de las ya existentes y que tendría como fin la creación de grupos de usuarios para que colaboren entre ellos en la edición de fotografías.

Lo cierto es que se momento la información es casi nula, se habla de que podría ser presentado en el próximo evento Google I/O, pero también podría ser simplemente un experimento de los muchos que se hacen y que no siempre terminan desencadenando en una aplicación final.

Aplicaciones más sociales

Lo que está claro es que el apartado social es importante para Google y parece que busca nuevas formas de ofrecer a los usuarios, que estos puedan colaborar y compartir aficiones entre ellos, al parecer incluso sacando su vena artística en la edición fotográfica.

Como decimos esto puede tratarse de un experimento, que de desarrollarse de forma positiva puede dar a cabo con una aplicación publica, solo el tiempo lo dirá,

¿Qué opinas de una aplicación social de este tipo?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Patricio Cardenas

    Creo que ya existen apps sociales así, y no me refiero a flicker, instagram y así, no recuerdo el nombre pero hay una donde hacen retos diarios entre usuarios para subir fotos de un tema en concreto y que el resto de usuarios vote por sus favoritas, el ganador propone el reto del dia siguiente. Bueno, no ofrecen edición pero creo que se pueden subir fotos editadas, para muchos puede resultar atractivo pero al menos a mi a la larga me parece que puede perder interés ya dependerá de la comunidad y su interacción.

  • Lo cierto es que apps de fotográficas hay mil, esta parece que destacaría por eso, por permitir la edición colaborativa, lo cual si seria algo novedoso.

  • Pablo Arduz

    Ese el problema del enfoque “Social” de las aplicaciones….al final el boom desaparece y no es otra mas que el montón…se pierde el interés si o si con el tiempo…
    Al final esto de las redes, aplicaciones, webs sociales lo único para que sirven es para recordarte que no eres nadie, que eres uno mas del montón que busca sobresalir y cuando lo haces la fama no te dura más que 15 minutos porque es pasajera y te quedas en el olvido, porque al final a nadie le importa