Estas leyendo
GameStop prevé tener problemas de existencias para la Nintendo Switch

Nintendo aún debe estar pellizcándose para terminar de creerse el recibimiento que ha tenido la Nintendo Switch, algo que parece no ha decrecido y que para algunos mayoristas se plantea como un problema a futuro. No conviene olvidar que al parecer Nintendo ya ha previsto doblar la producción de su nueva consola para atender la demanda, pero al parecer esto no ha quitado preocupaciones a algunos minoristas.

GameStop es una de las grandes cadenas de venta minorista para gamers de Estados Unidos, al parecer sus ventas están preocupando a sus responsables, quienes prevén problemas a futuro.

“La demanda es increíble fuerte”, afirma Tony Bartel, jefe de operaciones de GameStop Tan pronto como las conseguimos en las tiendas, se venden en cuestión de horas. Anticipamos que vamos a estar manteniéndose esta demanda todo este año“.

Por otro lado este problema no es que les sea malo, ya que no solo venden las consolas, sino que prácticamente con cada consola que venden, les acompaña una venta de una copia de Zelda.

Y lo que queda por venir .. 

Eso deben estar pensando la gente de Gamestop, ya que los próximos lanzamiento de juegos ya anunciados pueden volver a dar aire al consumismo, por lo que el lógico decrecer de ventas tras el lanzamiento inicial podría no ocurrir, es más podría tener un repunte con la llegada de estos juegos.

Lo cierto es que nos encantaría conocer datos oficiales para ver hasta que punto son cierto los rumores, comentarios y noticias que se escuchan sobre la Nintendo Switch. Pero por lo que parece, no son nada malas.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Pablo Arduz

    y en la tienda de videojuegos de mi ciudad lo venden a 650$ jajajajajajajajaja