Estas leyendo
Rio: Match-3 Party llega a las iOS y Android, ¡Descargatelo!

Rio: Match-3 Party

Plarium y Fox Interactive presentan su nuevo juego para dispositivos Android e iOS: Rio: Match-3 Party, que como habréis adivinado se basa en la popular película de animación ambientada en Rio de Janeiro.

El juego nos invita a participar junto con Blu, el gracioso y exótico pajaro azul protagonista del film, y sus amigos Perla, Pedro y Nico. Sin embargo Blu no está listo para la fiesta, para estarlo necesita antes resolver una serie de puzzles para ir desbloqueando lugares y conseguir medallas. tu debes ayudarlo a conseguirlo.

¿Que nos ofrece el nuevo juego de Plarium? pues esta es la lista de lo que nos trae:

PARAÍSO DE PUZZLES: Combina, aplasta y desliza para superar cientos de niveles ambientados en lugares magníficos, como la selva amazónica, la ciudad de Río y la playa de Copacabana. ¡Además de todos los que vamos añadiendo continuamente!

CONOCE A TUS NUEVOS AMIGOS PLUMÍFEROS: ¡Consigue todos tus personajes favoritos del universo de Río incluyendo Perla, Nigel, Nico y otros!

ORGANIZA LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO: ¡Progresa ganando entradas y desbloqueando nuevos niveles! ¡Mejora tu mapa con globos, pancartas, confeti y un escenario para DJ!

AUMENTA TU PODER: ¡Desbloquea súper habilidades recogiendo oro y liberando el poder de los pájaros! Cada personaje tiene sus propias habilidades especiales únicas. ¿Cuál escogerás?

SAL DE FIESTA CON TUS AMIGOS: ¡Inicia sesión con Facebook para enviar y recibir regalos a tus amigos! ¡Sigue su progreso en el mapa y compite en torneos para ganar premios!

Ya puedes descargar el juego desde la App Store o desde la Play Store de Google.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.