Estas leyendo
WhatsApp también añade la sección “Info” para los iPhone

Los antiguos estados de WhatsApp, ahora reconvertidos a “información” llegan también para los iPhone. Se retorna así la función de añadir una frase permanente con la que poder mostrar nuestro estado sin que ésta desaparezca pasadas las 24h, como ocurre con los nuevos estados que hace poco se añadieron y que ha generado cierta controversia y oposición.

Novedades WhatsApp 2.17.10 para iPhone

Por lo tanto, si hace pocos días se actualizó la app de Android para incluir de nuevo la sección “info”, hoy se ha hecho lo propio para iPhone. Esto que para muchos es una rectificación, para otros una marcha atrás y para otros una muestra de escucha de los feedbacks de la usuarios, pretende contentar a todos, permitiendo hacerte uso de las dos funcionalidades, de una o incluso de ninguna de las dos opciones. El poder está en manos del usuario.

Hay que tener en cuenta que el objetivo de WhatsApp es simplemente ofrecer a los usuarios la oportunidad de hacer uso, o no, de funciones que ya triunfan es otras populares aplicaciones. ¿Qué te parecen los nuevos y antiguos estados?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.