El Oppo F3 Plus ya es oficial y estas sus características 27

El Oppo F3 Plus ya está aquí, llega el primer terminal con cámara dual delantera y lo hace además con unas buenas especificaciones que lo convierten en un excelente gama media-alta. La compañía ha afirmado que saldrá en China e India en los próximos días, aunque no se sabe nada aun sobre si llegará a Europa o no. El precio tampoco se sabe aunque es cuestión de horas que se desvele, probablemente tras el anuncio del hermano menor de el dispositivo, el Oppo F3.

OPPO-F3-Plus-2

Para los que no lo conozcan, estamos ante un terminal con una pantalla IPS TFT de 6 pulgadas con resolución FullHD. Funciona con un procesador Snapdragon 653 acompañado por nada menos que 4 GB de RAM. Su memoria interna es de 64 GB pero como siempre si esta no nos basta podemos añadirle una microSD que lo arregle. Cuenta con Android 6.0 y como no podía ser de otra forma en los tiempo que corren, lleva conectividad 4G.

Una Cámara frontal Dual para diferenciarse

A destacar por supuesto su cámara frontal, la cual como ya hemos comentado es Dual, de 8 y 16 megapíxeles y nos asegura unos selfies en modo retrato impresionantes. Por otra parte su trasera es de 16 MP con Flash LED. Cuenta con una batería de 4000 mAh y carga rápida, NFC y lector de huellas.

  • Pantalla: 6,0 pulgadas con resolución Full HD (1.920×1.080 px)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 653
  • RAM: 4 GB
  • Cámara trasera: 16 MP con Flash LED
  • Cámara delantera: Dual, 8 y 16 MP
  • Almacenamiento: 64 GB con ranura microSD de hasta 256 GB
  • Tamaño: 163.63 x 80.8 x 7.35 mm
  • Peso: 185 gr
  • Android: 6 Marshmallow
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida

Sin duda es un dispositivo muy curioso. Personalmente diré que para mi no es buena idea una cámara delantera más potente que la trasera, ya que en teoría es esta última la que vamos a utilizar más, pero sin duda los amantes de los selfies se verán más que satisfechos si pueden hacerse con este Oppo F3 Plus.

Esperaremos a saber más noticias sobre su precio para como siempre, comentároslo lo antes posible. Mientras tanto, ¿Qué os parece este Oppo F3 Plus?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".