Estas leyendo
Google Maps te permitirá compartir tu ubicación en tiempo real

Google Maps

Muchas veces quedamos con un amigo o familiar y por una u otra razón nos terminamos retrasando: atascos, accidentes o un simple entretenimiento acaban en la consabida llamada “¿Donde estás?, ¿Te falta mucho?”. Google Maps quiere evitarnos esto con el añadido de una nueva función en su aplicación, la posibilidad de compartir nuestra posición en tiempo real con quien escojamos.

Esta nueva función comienza hoy su despliegue para iOS y Android, por lo que no deberías de tardar en verla aparecer en tu aplicación. Se acabaron esas incertidumbres, si has quedado con alguien y esta persona quiere saber dónde estás y cuánto falta para que llegues, sólo deberá abrir Google Maps y verlo.

¿Cómo funciona “Compartir mi ubicación”?

El funcionamiento es sencillo, solo debes abrir la aplicación de Google Maps, despliegas el menú hamburguesa y situado entre “Tus contribuciones” e “Iniciar navegación”, allí deberías ver “Compartir tu ubicación”. Solo queda pulsar en ella, escoger por cuanto tiempo deseamos compartir nuestra ubicación y escoger con cual de tus contactos quieres hacerlo

Una función muy útil que de seguro ahorrará muchas llamadas y mensajes, ¿no te parece?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.