Estas leyendo
Ya puedes descargar los tonos y fondos de Android O

tonos y fondos de Android O

Basta con que un desarrollador “apañado” le ponga las manos encima a una versión del sistema de Google, para que no se tarde en destriparlo y sacar todo el jugo. Eso es lo que está pasando con la nueva versión Android O que se ha presentado hace unas horas, y que no ha tardado mucho en dar sus primeros frutos.

En la nueva versión de Android tendremos novedades de talla, pero también otras más pequeñas que no dejan de ser interesantes para muchos usuarios. Por ejemplo, saber qué nuevos tonos o qué fondos se van a añadir. Si a esto le añadimos el poder descargarla para usarlas ya en nuestros dispositivos, pues hacemos un pleno.

Si tu estas en esta situación y te gustaría poder probar ya los tonos y fondos de Android O, ¡Felicidades!, ya es posible con los enlaces que te dejamos a continuación:

Así que ya sabes, disfruta de este pequeño adelanto de Android O y personaliza tu teléfono sin tener que esperar a que te llegue a tu dispositivo la nueva versión. Algo es algo ¿No?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.