PCComponentes

PcComponentes se ha convertido en una de las opciones más recomendables a la hora de adquirir un pc, tableta o smartphone online. Sin embargo muchos usareis siguen prefiriendo acudir a un lugar físico. Para ellos la empresa acaba de inaugurar su primera tienda en la capital de España y allí hemos estado para conocerla.

Situada en el número 35 de la Calle Cavanilles, la tienda es un espacio diáfano dónde tendremos acceso a una serie de puntos de venta en los que podremos hacer nuestro pedido. La PcComponentes Store de Madrid cuenta con puntos de recogida exprés para los pedidos online así como servicio postventa.

Con unas instalaciones de 8000 metros cuadrados en Murcia, ya pueden presumir de obtener allí el 10% de su facturación, y buscan repetir este éxito en Madrid. Otras opciones con las que cuentan en Murcia es su servicio PCAuto donde recibes tu pedido online sin bajar del coche y que esperan ofrecer en Madrid próximamente.  Este es un primer paso en un plan de expansión que dependerá de como vaya la prueba en Madrid​ para más tarde plantearse el despliegue en otras las capitales de provincias.

Carmen López, Store Manager, explica que buscan ofrecer inmediatez y reproducir lo que ya triunfa en Murcia con 50 puntos de venta con terminales de pago por datáfono, aunque también podemos pagar en efectivo. Tres puntos claves: inmediatez, cercanía y servicio al cliente, para ello cuentan con 25 personas en la tienda, todos personal profesional para el mejor asesoramiento al cliente.

Esta nueva tienda replica el modelo que tenemos en Alhama de Murcia, abierta ya hace 12 años. Son tiendas en las que el cliente no encontrará exposición de productos, sino un espacio en el que poder realizar sus compras de forma online y recogerlas de la forma más ágil posible, en contacto directo con nuestra marca. La experiencia que nos han dado todos estos años en Alhama hacen posible que hayamos optimizado todos los procesos para que el cliente pueda ahorrar tiempo, en menos cinco minutos podemos tener preparado un pedido efectuado en nuestra web

Otro de los puntos que han confirmado es que ya tienen planes para, en un futuro, convertirse en marketplace para que otros puedan vender sus productos en PCComponentes.  Además esperan no tardar en ofrecer su servicio Same Day, para realizar las entregas en el mismo día en Madrid, algo que ya están haciendo en Murcia y Alicante. En las próximas semanas la entrega en menos de 2 horas para todo el municipio.

Sorteo de una compra gratis por inauguración

Para celebrar esta nueva PcComponentes Madrid Store se realizará un sorteo semanal de una compra gratis durante el primer mes, para los clientes que recojan en ella su pedido, ¿Qué mejor incentivo que este?. Ahora solo nos queda pasarnos por la tienda y comprobar su funcionamiento con alguna compra.

¿Qué os parece? ¿Habéis comprado algo en PcComponentes?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.