Estas leyendo
Google Maps dispondrá de una nueva característica para no olvidar nuestro aparcamiento

Google Maps
Seguramente ya os haya pasado alguna vez a todos. Hablo de llegar con prisa a un lugar, buscar el primer aparcamiento libre que veamos y salir pitando de allí porque lleguemos tarde sin tiempo para quedarnos con el sitio donde hemos dejado el coche. Esto con la nueva versión de Google Maps por fin dejará de ser un problema, y es que en la última beta del famoso sistema de navegación se ha añadido un nuevo botón de estacionamiento.

El nuevo botón es muy simple y funciona de la siguiente manera, tan solo tendremos que presionarlo una vez hayamos llegado al lugar donde hemos aparcado antes de salir de al App y esta guardará el lugar donde estemos para señalarlo posteriormente con una gran “P” en nuestro mapa. Si lo deseamos además podemos añadir fotos, notas e incluso un temporizador por si aparcamos en zona azul que nos indique cuanto tiempo nos queda. Sin duda una función que puede ser muy útil.

Google Maps

La información del estacionamiento permanecerá guardada en la App hasta que nosotros la borremos de forma manual o hasta que hagamos uso de nuevo de la función para guardar otro estacionamiento en un lugar diferente. Por ahora la nueva función está funcionando tan solo en Android en la versión v9.49 de Google Maps, pero se espera que llegue pronto a iOS donde dicha App va muy a la par a la versión del robot.

¿Qué os parece a vosotros esta nueva función?

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneTech. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".