Estas leyendo
Filtrado el prototipo del diseño que tendrá el Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix aparte de sus grandes especificaciones destacaba en su lanzamiento por su innovador diseño. Cada vez más marcas se unen al intento de conseguir un smartphone con los menos marcos posibles. El LG G6 es uno de los que más nos sorprendia en el MWC por esto mismo. Ahora se ha filtrado el prototipo del diseño de la segunda generación del Mi Mix, el Xiaomi Mi Mix 2, el cual consigue una relación pantalla/cuerpo del 93%.

Además, si nos fijamos en el gif podemos ver que la moda de las cámaras dobles llega también al Xiaomi Mi Mix 2, que se muestra junto al sensor de huellas que sitúan en la parte trasera del dispositivo como no podía ser de otra forma.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, junto con el diseñador y fabricante francés del Mi Mix, Philip Stark, son también los responsables de este diseño, del cual pretenden que sea más innovador aún que su anterior obra. Por ahora poco más se sabe sobre este futuro dispositivo, pero estaremos atentos como siempre para daros la mayor información posible conforme la vayamos conociendo.

¿Qué os parece el diseño con el que parece que llegará el Xiaomi Mi Mix 2?

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneTech. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".