Estas leyendo
HTC anuncia una edición del U Ultra con cristal de zafiro

HTC U Ultra

HTC estuvo hace menos de una semana creando hype con una imagen que subió en su cuenta oficial de Facebook con el siguiente mensaje: “Una inesperada sorpresa” y hoy se ha desvelado.

Lo que HTC ha anunciado es el lanzamiento de una versión mejorada del HTC U Ultra. Esta edición limitada viene con una pantalla cubierta de cristal de zafiro y con un almacenamiento de 128 GB. Y aunque es ahora cuando lo han hecho oficial, lo cierto es que tal y como apunta The Verge, era algo ya sabido por ellos, ya que fue mostrado a inicios de año en el CES de Las Vegas.

Aún así, ahora con la presentación oficial se ha anunciado el precio de salida para Taiwan donde ya está disponible para reservar. Será de NT$28,900, lo que equivale a unos 880€ al cambio. Esto implica pagar 130€ más que la versión original.

No es de extrañar que HTC haya querido sacar una versión del HTC U Ultra con cristal de zafiro. Al parecer, el modelo original deja mucho que desear en cuanto a resistencia de la pantalla y si quieres asegurarte solo hace falta que veas el vídeo que hemos puesto arriba de estas líneas.

Un smartphone que es de gama alta no se puede permitir este tipo de materiales. Esperamos que al menos la versión con cristal de zafiro sea más duradera que cualquier otra pantalla que haya actualmente en el mercado.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador casual, muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.