Estas leyendo
Android Nougat 7.1.2 Beta 2, ya disponible en dispositivos soportados

Google ha iniciado el lanzamiento de la segunda Beta de la versión Nougat de Android a través del Android Beta Program. La 7.1.2 no fue anunciada, como comúnmente ocurre, en una publicación en el blog oficial de la ubicada en Mountain View listando las novedades y correcciones de esta versión, aunque sabemos que es una actualización de mantenimiento. Como tema a destacar es que con esta actualización se deja por fuera de soporte extendido a los Nexus 6 y 9 de la compañía; estos dispositivos seguirán recibiendo actualizaciones menores de seguridad, pero no nuevas versiones del sistema operativo móvil.

La actualización de momento sólo se encuentra disponible vía OTA, es decir, de momento sólo se puede descargar desde el dispositivo y no se ha colocado para descargar las imágenes de fábrica de esta versión. La 7.1.2 Beta 2 está representada como el código de compilación NPG47I. Los dispositivos que la podrán utilizar se listan a continuación:

  • Pixel
  • Pixel XL
  • Pixel C
  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Nexus Player

Si posees un dispositivo de estos y deseas probar, puedes entrar al Android Beta Program y descargar las imágenes de fábrica (cuando estén disponibles) desde este enlace.

Sobre El Autor
Cego
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."