Estas leyendo
Samsung podría presentar un nuevo modelo de la cámara Samsung Gear 360

Samsung Gear 360 FCC

Puede que en el evento del 29 de Marzo Samsung nos sorprenda con algo mas que el lanzamiento del Galaxy S8. Según sabemos, al nuevo smartphone de la compañía podría acompañarle un nuevo modelo de su cámara de grabación en 360 grados, la Samsung Gear 360.

Un nuevo modelo de esta cámara ha sido visto en FCC lo que podría denotar que la compañía coreana estaría preparando una evolución de la misma para hacerlo más portátil y fácil de usar. En la documentación no se da información técnica, por lo que no sabemos que novedades puede traer a nivel de hardware. Sin embargo si se acompaña de una imagen que deja claro el cambio que se ha producido en su diseño.

Un nuevo mango para las Samsung Gear 360

Actualmente el wearable de Samsung es una esfera a la que es posible añadir un tripode, que hace mas o menos cómodo su manejo. En el diseño que vemos ahora se habría incorporado un mango en la parte inferior, lo que sin duda resultaría en un manejo más sencillo. Se aprecia también la ubicación de dos cámaras opuestas para conseguir la grabación en 360 grados, y lograr el efecto inmersivo que se busca.

Por supuesto esto no es nada seguro, ni asegura que el dispositivo vaya a ser presentado, ni que lo hará en el evento que Samsung prepara en Nueva York el 29 de Marzo. Sin embargo no sería la primera vez que se presente la Samsung Gear 360 junto con un nuevo smartphone. Ya nos queda menos para salir de dudas.

Sobre El Autor
pedro
pedro