RollerCoaster Tycoon Touch, ya disponible para iOS y Android 27

Si algo hay en la vida que alegra a niños y mayores son los parques de atracciones y Atari una vez mas lo vuelve a lograr, nos presentan RollerCoaster Tycoon Touch, un nuevo juego para Android e iOS en el que como ya es marca de la casa, tendremos que construir nuestro propio parque de atracciones desde cero.

No es el primer RollerCoaster Tycoon que llega marca de la casa, pero si el mas avanzado hasta la fecha, ya que no se trata de un portado desde PC como la versión clásica que lleva disponible desde hace tiempo en las distintas tiendas, en esta ocasión se trata de un Free-To-Play totalmente renovado pero conservando toda la esencia de este clásico.

Como vemos en el vídeo, el que jugara hace unos años a la versión de PC seguro que se le han venido mil recuerdos a la mente de esa cantidad de horas que pasaba delante de la pantalla, construyendo y tematizando nuestro parque de atracciones.

Veremos si el tema de los micropagos no nos juega una mala pasada y los tiempos de espera hace que se rompa la magia de antaño. No obstante la mecánica es muy simple, superar las distintas misiones que nos encargan para ir ganando experiencia y conseguir el mejor parque de atracciones del mundo.

Puedes descargarlo para iOS desde este enlace y para Android desde este otro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.