Estas leyendo
Netflix trabaja en varias novedades para su servicio

stranger things

Si eres un fanático de las series, te has tragado del tirón todos los episodios de Stranger Things, Narcos o The OA, seguro que ya habrás notado que Netflix ha añadido un nuevo botón a la hora de ver varios episodios seguidos de una serie. Como consumidor compulsivo de series y usuario de Netflix, desde hace días he notado que en mi pantalla, concretamente en la parte inferior derecha, a la hora de comenzar a ver un nuevo episodio de una serie, se me muestra un nuevo botón que reza “Saltar introducción”. Seguro que más de uno lo ha visto también, este es un de los cambios en los que están trabajando en los talleres de Netflix, y gracias al cual no deberemos de ver una y otra vez la introducción de una serie capitulo tras capitulo.

El popular servicio de Streaming sabe que la competencia aprieta y está preparando algunos cambios en su servicio. Personalmente el añadido de este nuevo botón me encanta, un gran acierto, tanto como desafortunado me parece el segundo.

Netflix

Un nuevo formato de valoraciones

Otras de las novedades que están añadiendo a Netflix está relacionado con la forma de valorar las películas y series, pasaríamos de actual sistema de estrellas a uno de “Me gusta” o “No me gusta”. A ver, señores de Netflix, poniendo de ejemplo las series de las que os he hablado al inicio de este post, Stranger Things me encantó y se llevo mis cinco estrellas, por otro lado The OA me gustó, pero solo me saco tres estrellas. ¿Como haré ahora?. No es lo mismo calificar un comentario que una película o serie, a mi dos opciones no me bastan.

A favor de este sistema la gente de Netflix argumenta que en los testeos que han realizado han logrado aumentar significativamente las valoraciones de los usuarios.

Este sistema estaría siendo implementado actualmente y se espera que para Abril todos los usuarios dispongan de él.

¿Que te parecen estos cambios?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.