Estas leyendo
El Vivo V5 ya es oficial y cuenta con una cámara frontal de 20 MP

VIVO V5

Después de múltiples rumores, el Vivo V5 ha sido lanzado oficialmente en India. La marca China Vivo, para los que no la conozcan, es una compañía que comenzó su andadura por el mundo de los Smartphones allá por el 2009, su primer dispositivo, el X1 lanzado en 2012 innovó en el mundo de los dispositivos móviles al convertirse en el más delgado hasta la fecha. Hace poco lanzaban también el XPlay 5, el primer dispositivo con 6 GB de RAM, ¿Ya nos podemos hacer una idea de como trabaja la marca no? Pues si, intentan siempre destacar ante el resto innovando en algún sentido, y ahora lo vuelven a hacer, el Vivo V5 destaca por su cámara frontal de nada menos que 20 MP.

La marca Vivo tiene una gran presencia en el mercado Indio, por lo que no es de extrañar que su presentación haya sido allí, pero por supuesto su gran cámara frontal no es lo único de lo que presume este dispositivo como veréis a continuación.

Selfies perfectos con el Vivo V5 y cámara frontal de 20 MP.

El Vivo V5 viene con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD y Gorilla Glass 2.5D. Su procesador es un MediaTek MT6750 de 64 Bits de ocho núcleos a 1.8 GHz acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse 128 GB más con una MicroSD. Además como extra el Vivo V5 promete un gran sonido de alta fidelidad gracias a la calidad de su chip de sonido, el AK4376.

Hablando ahora del apartado fotográfico del dispositivo, del cual presume, tenemos un enorme sensor Sony de 20 MP en la parte frontal del dispositivo, por supuesto acompañado de un Flash LED para nuestros Selfies nocturnos. En la parte trasera no han sido tan generosos, cuenta con una cámara de 13 MP con Flash LED y tecnología PDAF para conseguir un enfoque más rápido.

La batería del Vivo v5 está respaldada con unos 3000 mAh compatibles con carga rápida, cuenta con tecnología 4G, sensor de huellas y es dual SIM. En cuanto a su precio, se conoce que costará unas 17.980 Rupias Indias, lo que equivale a unos 250€. Desde mañana hasta el 25 de este mes estará abierto un periodo para reservarlo en color Oro o Gris.

¿Qué os parece este dispositivo? ¿Le sacaríais partido a su gran cámara frontal?

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneTech. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".
  • Catalina Ballester Rigo

    Pues calidad precio no está mal, el problema del móvil es su procesador mediatek que no me convence pero si llegara a unos 200€…