OnePlus 3T Colette Edition

Ya sabemos que estaba preparando OnePlus, no se trataba de una gama nueva de accesorios ni de un nuevo terminal, al final se quedó en medio de ambos y presentaron una edición limitada del OnePlus 3T personalizado por Colette, la famosa tienda parisina, que ha dado un aire personal al dispositivo para celebrar su 20 aniversario.

OnePlus 3T Colette Edition, solo 250 unidades disponibles.

Esta edición limitada llegará bajo el nombre de OnePlus 3T Colette Edition y estará disponible cuando la propia tienda Colette abra sus puertas el 21 de marzo a las 11 horas. Al tratarse de una edición limitada solo se sacarán un número determinado de teléfonos, en concreto serán 250 unidades. El precio será de 479 euros y corresponderá a la versión de 128 GB.

En el aspecto físico el OnePlus 3T Colette Edition adopta un cuerpo metalizado negro, un grabado de la marca Colette y vendrá en una caja conmemorativa de color azul, se venderá solo en la tienda física de la marca en París. Como regalo los primeros compradores se llevarán unos auricularess OnePlus Bullets V2.

No es que se pueda considerar un gran anuncio, pero si te pasas por la capital francesa el próximo día 21, puedes pasarte a ver como luce esta edición del teléfono de OnePlus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.