Estas leyendo
Nokia 7 y Nokia 8, ¿Con Snapdragon 660 y cuerpo metálico?

Concepto Nokia 8

Los terminales Nokia lanzados hace poco en el Mobile World Congress han acrecentado la expectación que ya tenían los usuarios, tras la larga espera a que la marca reapareciera en el ámbito comercial de los móviles. Dentro del conjunto de dispositivos presentados, ya vimos 4 terminales que nos llamaron realmente la atención, ahora parece ser que todavía hay mucho más en el tintero. Eso es lo que el rumor que acabamos de conocer nos hace pensar, y no es para menos.

Según fuentes cercanas a la web NokiaPowerUser, los rumoreados Nokia 7 y Nokia 8 son una realidad, de hecho, estarían siendo probados actualmente internamente. Según este informe, los terminales en su interior incorporarían el nuevo procesador de la compañía Qualcomm, el SnapDragon 660. Por si no lo sabes, esta nueva referencia de procesadores está orientado a teléfonos de gama media – alta para este año, por lo cual es lógico pensar en que gama se ubicarán estos dispositivos.

 Nokia 7 y Nokia 8, con diseño premium

Otra información que se menciona, y siempre según el rumor, es la composición de los terminales. Si bien es cierto que no serían buques insignias de la compañía, estos llevarían un cuerpo totalmente metálico, lo que permitirá tener la sensación en las manos de que llevas un smartphone premium. Este aspecto es importante para cualquier usuario, sobre todo por la apariencia del dispositivo y es algo que Nokia siempre ha cuidado.

El Nokia 7 llevaría una pantalla más pequeña Full HD, mientras que el Nokia 8 se rumorea tendría una mayor pantalla con resolución Quad HD. No sabemos tampoco si siempre llevará cámara con lentes Zeiss tras los rumores de que no lo llevarían, aunque a nosotros se nos confirmó lo contrario en el MWC, por lo que es un punto que está pendiente de confirmar.

No cabe duda de que Nokia va a seguir dando mucho que hablar tras su vuelta al ruedo, los finlandeses ya dieron la impresión de guardarse algo en la manga en el MWC, de estar simplemente tanteando el recibimiento dado por medios y usuarios, dado lo positivo de ambos parece que van a comenzar a poner toda la carne en el asador y comenzar el asalto a gamas más altas.

Imagen Concepto de Concept-Phones

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Andres Videla Godoy

    A mi los Nokias me tienen como loco, esperando que llegue alguno a Mexico.

  • Garfield

    Migrando 🙁

  • Garfield

    En mi caso seria inevitable

  • Andres Videla Godoy

    yo creo que iría por el Nokia 5, esperando a que salga al mercado.

  • nooo vete a por el 6, el 5 fue el que menos nos gustó 🙂 el 6 es una gozada

  • Emanuel Federico Canataro

    Alquilo aparato sexual masculino hasta poder comprar el Nokia 6.