waze

Waze y Spotify acaban de anunciar una alianza que permitirá a los conductores que usen Waze disfrutar de sus listas favorita de Spotify. Ahora el viajar se hará mas ameno mientras disfrutas de tu música favorita, al tiempo que Waze te va dirigiendo para llegar a tu destino.

Esta unión se puede comprobar desde cualquiera de las dos aplicaciones, desde Waze veremos aparecer un icono de Spotify, siempre y cuando tengamos la aplicación instalada. Pulsando en este icono se nos comenzará a reproducir de forma automática la última canción que estuviéramos escuchando. Todo esto sin que se interrumpa la navegación de Waze, por lo que seguiremos recibiendo las indicaciones y avisos oportunos.

Waze

También podemos hacer uso de esta función desde la aplicación de Spotify, donde veremos aparecer un icono de Waze para iniciar la navegación directamente. Al igual que en el anterior caso, es imprescindible tener ambas aplicaciones instalada en nuestro dispositivo.

spotity-waze

La única pega es que no podremos navegar por las listas de Spotify mientras usamos Waze, ello no es por ninguna limitación, sino que está hecho a propósito para evitar distracciones mientras conducimos.

Un acuerdo que repercute en un beneficio para el usuario y que nos hará mas entretenidos, y seguros, los viajes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.