Estas leyendo
The Eye, tener Android en tu iPhone es posible con esta “carcasa”

The Eye Tener Android en tu iPhone es posible

Algunos usuarios son reacios a cambiar de sistema operativo por haberse acostumbrado a uno, o simplemente porque las funciones que une le ofrece las extraña al cambiar a otro. Si estas en este caso, te has pasado de Android a iOSy extrañas el sistema de Google, ahora ya puedes tener Android en tu iPhone… mas o menos.

The Eye es un proyecto que se ha colocado en Kickstarter con el que se pretende llevar al mercado una curiosa carcasa, y es que no hablamos de una funda para proteger el móvil sino de añadir un teléfono completo, ¿Extrañado?, te lo explicamos mejor.

No es un iPhone, no es Android, es The Eye

La idea de ESTI, compañía Israelí e impulsores del proyecto, es crear una carcasa que se añade a nuestro iPhone y que en la practica en un Smartphone completo.  The Eye, que es el nombre de la citada carcasa, incorpora una pantalla AMOLED  de 5 pulgadas, cuenta con su propia batería con carga inalámbrica, ranuras para SIM y microSD, y hasta 256 GB de almacenamiento, usando como sistema operativo Android. Vamos que lo que hacemos es pegar una teléfono Android a la parte trasera de nuestro iPhone, como vemos en el siguiente vídeo.

¿Raro?, puede ser, pero su intención era lograr un patrocinio de 95.000$ y ya han sobrepasado los 110.000$. A esta buena acogida ha contribuido que se presenta no con renders, sino con imagenes reales y una fechha de envio para Agosto de este año. Lo precios de preventa son de 95$ sin 4G y de 129$ con 4G).

Sobre El Autor
pedro
pedro
  • Emanuel Federico Canataro

    No me parece práctico como quieren hacer creer en el video, me resultaría muy incómodo.
    Como siempre dijeron por wpa: Si querés tener un android, comprate un android.
    No puedo imaginar alguien que tenga iOs y quiera android, si es así: fue mal asesorado al momento de comprar su móvil.

  • Es algo curioso.. pero no lo veo practico, prefiero tener dos moviles a eso jajaj

  • Emanuel Federico Canataro

    Eso sí, si lanzaran esa “carcasa” para W10M yo no sé que tan mal iría… 😛