Estas leyendo
Las llamadas comienzan a llegar a Telegram Beta para algunos usuarios

Telegram

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que mas ha crecido en los distintos sistemas operativos, aún así, sigue estando unos escalones por debajo de otras mas populares en su campo. Pero ellos siguen a lo suyo y trabajando duramente para llevar las mejores opciones a su aplicación.

Llamadas en Telegram, sí , pero para algunos usuarios

Por el momento como decimos solo algunos privilegiados pueden hacer uso de ellas, ya que no basta solo con tener la versión beta de la misma, si no que también necesitas recibir una previa llamada de algún amigo que lo tenga disponible. En ese caso ya si podremos recibir y enviar llamadas vía VoIP.Telegram-llamadas

Los reportes indican que las llamadas son incluso superiores a aplicaciones de la competencia, tanto en calidad como en reducción del consumo de datos.

Por otro lado también indican que tendremos distintas posibilidades de configuración para ellas como por ejemplo, indicar que amigos serán los que podrán llamarnos, o incluso desactivarlas completamente, un detalle muy bueno por parte de los chicos de Telegram.

Telegram-beta-llamadas

Esperamos que poco a poco se implemente en todos los dispositivos y sistemas operativos en los que trabaja la aplicación para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad.  Si has recibido esta nueva función, no dudes en comentar tu experiencia y en que dispositivo y sistema se ha producido.

Y recuerda que si quieres mantenerte al día de todos los artículos de OneTech puedes recibirlos en nuestro canal de Telegram, cada vez que lancemos una noticia recibirás una notificación y podrás ver

¿Dispones de Telegram Beta? ¿Que te parece esta aplicación?

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.