Bugatti Chiron vende más de 650 millones de dolares sin una sola prueba de conducción 27

Bugatti siempre ha sido una de la fabricante de coches más exóticos y más asediados por la calidad y clasificación que alcanzan a obtener sus productos. Tanto es así que Bugatti ha obtenido ganancias de más de 650 millones de dólares con el más reciente coche de la marca, el Chiron. Los últimos datos de pedidos indican que estos estarían en las 250 unidades, de las cuales  en 37 por ciento de las ventas son actualmente de Europa, el 30% de EE.UU. y el 26% son de Oriente Medio. Hasta aquí no hay nada extraño, pero si te contáramos que el Chiron ha vendido esta cantidad sin siquiera ser conducido por primera vez por un cliente, ¿qué pensarías?

Bugatti Chiron, una bala a 420 km/h

Según explica The Verge, el anuncio se produce casi exactamente un año después de que el coche de 2.6 millones de dólares fuese presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. A diferencia del Veyron, el último Bugatti del que se sabe está rodando en la calle, el proyecto será rentable para la casa matriz Volkswagen, diseñadora del coche, si la unidad 500 es vendida, dice Wolfgang Dürheimer, Presidente de la compañía.

El Bugatti Chiron alcanza velocidades de hasta 420 km/h, asistida electrónicamente para su uso en carretera. En el modo circuito, la velocidad máxima es limitada a 380 km/h. El Chiron alcanza los 100 km/h en menos de 2,5 segundos, y hace el 0 a 300 km/h en menos de 13,5 segundos.

A finales de este mes, Bugatti realizará un evento de prueba en Europa para sus clientes, donde los actuales y potenciales compradores podrán conducir el coche por primera vez.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."