El BQ Aquaris X5 Plus se convierte en uno de los primeros Smartphones en actualizar a Android 7.1 25La marca BQ lleva años muy presente en el mercado de dispositivos móviles español, la venta de estos dispositivos se disparaba en su llegada gracias a sus bajos precios y un hardware bastante bueno, además su diseño conseguía cautivar a mucha gente. La compañía a día de hoy continúa trabajando duro y lo demuestra dotando a uno de sus mejores SmartPhones con Android 7.1.1, convirtiéndose así en el primer fabricante fuera del ecosistema de Google (Nexus y Pixel) en actualizar uno de sus dispositivos.

Desde la compañía nos lanzan el dato de que a día de hoy sólo el 0,4% de los dispositivos Android cuentan con la actualización 7.1, actualización que recordemos nos trae cosas tan útiles como la multiventana, las notificaciones agrupadas o el modo noche. Además en el caso de BQ, también han añadido en esta actualización un nuevo launcher que incorpora nuevas funcionalidades  que harán la vida más fácil a los poseedores de dicho dispositivo.

La actualización irá llegando paulatinamente a los dispositivos vía OTA en las próximas horas, si quieres informarte mientras tanto sobre lo que traerá dicha actualización, a continuación os dejamos el link con toda la información por parte de BQ.

¿Qué os parece a vosotros la marca BQ?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".