Estas leyendo
WhatsApp retoma los antiguos estados en su versión beta

Whastapp beta info

Finalmente se ha confirmado que Whatsapp volverá a dejarnos colocar nuestros estados en el perfil a la antigua usanza, es decir como una frase que acompañe a nuestro perfil. Hace no mucho Whatsapp actualizo el uso que se le daba a los estados pasando a una función similar a que tenemos en Instagram bajo el nombre de Historias. Este cambio no a todo el mundo le gustó, no tanto por la nueva forma de ver los estados, sino por la perdida del antiguo uso que tenían, parece que Whatsapp no ha tardado en responder a los usuarios haciendo retornar a su versión beta los antiguos estados pero dandole un nuevo nombre “Info”.

Más Info en nuestro perfil de WhatsApp

Facebook está complementando todas sus aplicaciones móviles con una serie de añadidos “cogidos prestados” de otras aplicaciones de éxito, los estados es solo una más y lo cierto es que basta con ver nuestros contactos para ver que ha tenido una buena acogida. La nueva función de Info, que recordemos esta de momento solo en la beta, nos permitirá adjuntar una frase que acompañe a nuestro perfil y permanezca en él hasta que decidamos cambiarlo, algo que no pasa actualmente con los estados, ya que estos desaparecen a las 24H.

Sin duda WhatsApp está trabajando duro en todas las plataformas móviles con muy buenos añadidos como estos últimos, pero también con cambios estéticos que le dan un toque de modernidad a la App como el cambio de posición del Clip para adjuntar cosas en la Beta de Android, o los bordes del bocadillo donde escribimos mas redondeados. Detalles que parecen insignificantes pero que estilizan mucho a una aplicación.

¿Que te parece este retorno?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.