Estas leyendo
PlayStation 5 podría llegar en 2018 con una potencia de más de 10 teraflops

Parece que en territorio japonés no sentó muy bien los 6 teraflops de la próxima consola de Microsoft de nombre en clave Project Scorpio. Según ha indicado el medio analista Barrons, PlayStation 5 llegaría más pronto de lo que nos imaginamos y con mucha fuerza bruta dentro de ella.

El reporte cita en uno de los parrafos del texto que PlayStation 5 podría ejecutar juegos con una potencia envidiable de más de 10 teraflops, 4 unidades más que la próxima iteración de la consola de Microsoft. Si no lo sabes, esto quiere decir que la PlayStation puede ser 2 veces más rápida realizando procesos de CPU (valga la redundancia) medidos en Operaciones de Punto Flotante por Segundo que Project Scorpio, algo que puede ser aprovechado, por ejemplo, en labores de GPU (unidades de procesamiento gráfico).

Esperamos que Sony lance PlayStation 5 con más de 10 teraflops de potencia en la segunda mitad de 2018 para mantener la base instalada.

Aunque aún queda mucho tiempo para ver la próxima consola de Sony, todavía no es una comparación que se pueda materializar a sabiendas que para ese momento también podríamos ver un lanzamiento como respuesta de Microsoft a este monstruo de consola. Solo resta esperar.

Sobre El Autor
Cego
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Andres Videla Godoy

    Hola me parece genial la pagina, una sugerencia, me gustaría ver la cantidad de comentarios de cada articulo en la pagina principal, tal como en OW. Saludos.

  • Lo apunto a la lista de cosas por hacer , me alegra que te guste.