Estas leyendo
Nougat comienza a llegar a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de Europa

samsung galaxy s6

Samsung parece que finalmente está comenzado a lanzar la última versión de Android a los Galaxy S6, los cuales tras los retrasos debidos a una revisión de calidad por parte de samsung, ya pueden recibir la actualización a Nougat. Según diversos informes se están recibiendo via OTA por parte de algunos usuarios en Reino Unido y en los terminales lanzados por Vodafone, la versión de firmware G925FXXU5EQBG. Mientras que también llegan avisos desde otros países del viejo continente como Suiza, Rumanía, Alemania e Italia, según los cuales allí también estarían recibiendo la actualización Nougat en terminales Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Por desgracias podemos confirmar que de momento en España no hemos recibido nada en nuestro Samsung Galaxy S6 libre, sin embargo parece que a los países mencionados se están añadiendo más cada poco tiempo, por lo que no demos nada por perdido.

Galaxy S6 Nougat

Samsung se está tomando con calma este despliegue y parece que los últimos reveses sufridos por la compañía les están llevando a ser precavidos en todo lo que hacen. Sin embargo parece que de una vez por todas han dado el visto bueno a esta actualización para el S6 y solo es cuestión de tener un poco más de paciencia para poder tener Nougat en nuestros terminales.

¿Ya la has recibido? no olvides comentarnos tu caso.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.