Xbox Project Scorpio

La apuesta de Microsoft para seguir compitiendo en el duro mundo de las consolas se llama Proyecto Scorpio, un dispositivo que llegará en las navidades de 2017, justo a tiempo para aprovechar unas fechas que son sinónimo de compras y de pedir a los Reyes Magos o a Papa Noel ese caprichito que llevamos esperando todo el año.

Aún faltan tres trimestres para su lanzamiento y mucho puede pasar hasta entonces, sin embargo Microsoft ya empieza a crear expectación de la que ha llamado “La consola más potente de la historia“, y ya podemos ver su ficha en la tienda online de los de Redmond. De momento solo la vemos en la versión norteaméricana y no es que den muchos detalles, fecha de lanzamiento y algunas características que ya conocemos, eso si, nos permiten apuntarnos para recibir un correo cuando este disponible

Project Scorpio

Inicialmente anunciada en el congreso del Electronic Entertainment Expo (E3) del 2016, la futura consola de Microsoft cuenta en sus entrañas con procesamiento gráfico de seis teraflops, CPU de 8 núcleos, soporte nativo para juegos 4K y Realidad Virtual en alta definición. Ademas será compatible con los títulos y accesorios de Xbox One, un aliciente para que los usuarios pasen a la nueva consola sin perder la compras que realizaron para su Xbox One.

De momento no se permite más que añadir a nuestra lista de deseos o pedir que se nos avise de la disponibilidad, sin embargo el que ya se muestre en la tienda puede indicar que más pronto que tarde podamos comenzar a reservarla. Teniendo en cuenta que ya se empiezan a rumorear la nueva apuesta de Sony con PlayStation, es posible que la gente de Microsoft quiera poner a disposición de los usuarios la posibilidad de reserva Project Scorpio lo antes posible.

¿Que te parece la futura consola de Microsoft? ¿Cambiará tu actual consola por ella?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.