El Nokia 3310 estaría cosechando un buen ritmo de reservas 28

Si hay un móvil que llamó la atención en el Mobile World Congress, fue el Nokia 3310. El renovado terminal de los finlandeses, relanzando el icónico modelo, parece que ha calado profundamente entre el público y ha obtenido un gran número de reservas, mucho mayor de lo esperado y que no olvidemos que e algunas tiendas de Europa ya se abrieron las reservas de los nuevos modelos de Nokia, tanto el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 y también del pequeño 3310.

Al parecer, según Carphone Warehouse, una conocida tienda del Reino Unido, las reservas del Nokia 3310 han excedido todas las expectativas, y aunque no representan ventas directas hasta que se realicen, demuestra la gran acogida que ha obtenido este terminal.

Recordemos que es un móvil sin 3G, ni aplicaciones, y con las funcionalidades de siempre. Aún así parece que la vuelta del 3310 que marcó una época ha sido suficiente motivo para los usuarios. Además, el precio de 49€ es muy llamativo y bastante económico para lo que podría ser el icono de la vuelta de Nokia a la primera línea.

Nosotros ya te hemos contado nuestras impresiones sobre el Nokia 3310, así que ahora solo queda esperar a su lanzamiento. ¿Y tú, caerás ante la tentación del 3310?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.