Nintendo Switch

Nintendo sigue copando titulares con su nueva consola y mientras seguimos probando y preparamos el artículo de su análisis, vemos como la Nintendo Switch rompe records allá donde se vende. La consola no solo es un dispositivo gamer, también tendrá otros uso como el poder usarla para ver nuestras películas y series preferidas ya que Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America, ha confirmado que está en sus planes el traer Netflix, Hulu y Amazon a la Nintendo Switch.

En nuestra opinión, estos no son los [servicios] diferenciadores.

Esta no es la primera vez que se habla de traer servicios de Streaming a la consola de Nintendo, pero si es la primera vez que se dan nombres de lo servicios con los que se está conversando. Hablamos de algunos de los servicios más usados por lo que la llegada de los mismos serían muy bien acogido por los usuarios, por desgracia aún no tenemos fecha ni más datos.

Estas palabras de Reggie fueron concedidas al prestigioso Washington Post y en la misma entrevista el directivo de Nintendo afirmó que  “la actual falta de títulos de juegos no deben disuadir a los usuarios” ya que sus planes son tener un añadido constante de grandes juegos a su consola.

¿Ya tienes tu Switch? ¿Que opinas de ella?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.