Google anuncia instancias de maquina virtual de su Cloud Platform con 64 núcleos 28

Google ha anunciado una mejora superlativa de la infraestructura de su Cloud Platform para usuarios y clientes empresariales del servicio en la nube. Según reporta VentureBeat, Mountain View ha iniciado la fase beta de la presentación de instancias de maquinas virtuales que se ejecutan con 64 nucleos de CPU tambien virtuales.

Hay tres sabores disponibles en Google Compute Engine (GCE): una instancia estándar llamada n1-standard-64, una instancia de alta memoria llamada n1-highmem-64 y una instancia con una alta relación CPU-memoria llamada n1- Highcpu-64. Todos están disponibles en la Consola de Nube de Google y en la interfaz de línea de comandos (CLI) con Google Cloud SDK. Todas estos sabores están disponibles especificamente en zonas donde existen maquinas con procesadores de las arquitecturas Haswell y Broadwell de Intel.

Esto abrirá paso a una mejora importante de la ejecución de aplicaciones en la nube, además de un uso casi que real de la multitarea de ellas en la red.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."