Estas leyendo
Facebook Video llega a los televisores Smart TV de Samsung

Facebook Video

Samsung acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva aplicación para sus Smart TV y no es otra de Facebook Video, proveniente de la inmensa red social de Mark Zuckerberg. Esta aplicación nos permitirá ver vídeos de Facebook en nuestra televisión, tanto de nuestros amigos, como de las páginas que seguimos, vídeos en directo o recomendados.

Facebook Video en tu Samsung Smart TV

La aplicación estará disponible para los modelos Samsung Smart TV desde 2015 hasta 2017, inlcuyendo la nueva línea QLED TV 2017, y se podrá descargar desde Samsung Smart Hub, y tan solo nos bastará realizar un inicio de sesión para poder disfrutar de dicha aplicación. Desde Samsung, Sangsook Han, vicepresidente de Visual Display en Samsung, apunta lo siguiente:

Es un placer llevar la red social mundial a los usuarios de Samsung Smart TV, en una prueba más del valor que ofece Samsung Smart TV como plataforma que no deja de crecer. Continuaremos nuestro desarrollo e innovación y colaboración con diferentes compañías para asegurarnos de que nuestros usuarios disfruten de una amplia variedad de servicios.

Sin duda no hay lugar donde Facebook parezca no estar disponible, es una demostración más de como la red social intenta llegar allá donde estén sus usuarios. Un buen movimiento por parte de Samsung ampliando su oferta de Smart TV. Así que ya sabes, si eres usuario de Facebook y poseedor de una Smart TV de Samsung, no tardes en bajarte la nueva aplicación, o te perderás cientos de vídeos de gatitos que podrás disfrutar comodamente en tu salón.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor de OneTech. Apasionado de la tecnología, los videojuegos y la música. ¿Un robot se haría un unboxing a si mismo?