Estas leyendo
El lanzamiento de los Samsung Galaxy S8 podría haberse retrasado

Samsung no está teniendo un 2017 sencillo los problemas que arrastró con el Galaxy Note 7, junto con los problemas con la ley de alguno de sus dirigentes ha hecho que este año comience a parecer su particular “annus horribilis”. Desde el gigante coreano no quiere tener más malas noticias pero parece que estas no paran de llegar.

Hay mucha esperanzas puestas en el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 que todos damos por confirmado será el 29 de Marzo, lo cierto es que este MWC sin el anuncio del flagship de Samsung se ha quedado algo descafeinado y todos esperamos ver que aportan. Los rumores hablaban de que tras el anuncio de Marzo el terminal comenzaría a lanzarse  el 21 de Abril, sin embargo ahora Evan Blass, mas conocido como @evleaks, afirma que este plazo se habría retrasado hasta el 28 de Abril, fecha en la que tendrían lugar el lanzamiento de dos versiones, una de 5,8 pulgadas bajo el nombre de Samsung Galaxy S8 y otra de 6,2 pulgadas que llevaría el nombre de Galaxy S8+, en ambos casos con pantallas QHD SuperAMOLED y procesador Qualcomm Snapdragon 835.

No hay razones conocidas para este retraso en el lanzamiento de las dos versiones del Galaxy S8, sin embargo es normal que prefieran pecar de precavidos ya que los precedentes son malo y no pueden arriesgare a otro traspiés. Por otro lado esto será como un maná para LG y Huawei, que con sus LG G6 y Huawei P10 podrán aprovechar esta ausencia para vender mejor su terminales.

No olvidéis que el evento de presentación tendrá lugar en Nueva York, pero podremos seguirlo en Streaming.

¿Que te parece este retraso? ¿Ves mejor que esperen antes de tener otro caso “Note 7”?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.